Información del curso
Presentación
Objetivos
Destinatarios
Metodología
Sistema de Evaluación
Contenidos
MÓDULO 0: INMERSIÓN A LA PLATAFORMA
0.1. Manual de uso de la plataforma
0.2. Guía didáctica
0.3. Calendario de actividades
0.4. Programa formativo
0.5. Actividades para facilitar el uso y manejo de la plataforma de tele formación
Docentes
Titulación Requerida
Matrícula y Precios
TIPOS DE MATRÍCULAS | |||
Matrícula Ordinaria | Desempleados | Autónomos | Alumnos y ex-alumnos INVESFORD |
0 € | 0 € | 0 € | 0 € |
Proceso de Matriculación
Para realizar el proceso de matriculación es necesario acceder mediante el botón de «MATRICULACIÓN», cumplimentar todos los datos requeridos en el formulario y aportar la documentación exigida para acceder al curso y la exigida según el tipo de matricula.
Tipos de matrículas
- Matricula ordinaria: Matriculación estándar, rellenar el formulario de matriculación, aportar dentro del formulario la documentación exigida para acceder al curso, en los espacios habilitados “Adjuntar archivos”. Una vez enviado el formulario de matriculación automáticamente nos remite a las opciones de pago y a la pasarela para efectuar el mismo.
- Matricula con ayuda: Matriculación con descuento en concepto de Ayuda sobre el precio total del curso, el proceso es idéntico al de Matrícula ordinaria con la salvedad que en el mismo formulario se encuentra un apartado destinado a identificar el tipo de ayuda de matriculación al cual quiere acogerse y donde aportará la documentación demostrativa para acceder a la ayuda. Para más información sobre los tipos de ayuda y la documentación ha aportar en cada una de ellas dirigirse al apartado de ayudas del menú lateral.
Todos los tipos de matrículas utilizan el mismo formulario, el cual consta de una primera parte común obligatoria donde es necesario cumplimentar y aportar todos los datos y documentos exigidos por el curso y una segunda parte del mismo formulario donde se aportara la documentación exigida, si se ha optado por el tipo de matricula con ayuda.
Documentación obligatoria a aportar en el proceso de matriculación.
- Una copia escaneada de su documento de identidad ( DNI, pasaporte, cedula, etc.).
- Una copia escaneada compulsada del título universitario (grado, diplomado, licenciado, ingeniero o arquitecto técnico o superior, o sus equivalentes).
- Expediente Académico o Justificante de matriculación del último curso académico Universitario. Alcanzando la titulación en un plazo máximo de dos años.
- En el caso de cursos que no necesiten título universitario se presentara justificación de los estudios realizados.
- Quienes no dispongan de titulación universitaria o no la alcancen en el mencionado plazo de dos años, obtendrán un certificado donde constará que se han superado los contenidos satisfactoriamente. (este punto esta dirigido a cursos que exijan cualificación universitaria).
Una vez completada la matriculación INVESFORD comprobará la documentación aportada por el alumno para su verificación y apertura de expediente, en el caso de encontrar algún error o irregularidad en la documentación nos pondremos en contacto con el alumno para subsanar la incidencia, si esto no fuera posible INVESFORD aplicara las normas específicas para cada caso (ver Normas de Organización ).
Ayudas
Para aplicar estos conceptos a la realidad de los alumnos y teniendo como premisa llegar al máximo posible de estos, Fundación INVESFORD pone en marcha un programa de Matriculación con descuento en concepto de Ayuda sobre el precio total del curso , “Ayudas a la matrícula”.
Tipos de Ayudas a la matrícula
- Desempleo. El alumno deberá presentar una copia escaneada del justificante de demanda de empleo en vigor. La presentación de la documentación se realizara en la inscripción o matriculación, en el apartado de ayudas encontrara un recuadro donde podrá subir la documentación requerida.
- Autónomos. El alumno deberá presentar una copia escaneada con la justificación de estar cotizando como autónomo. La presentación de la documentación se realizara en la inscripción o matriculación, en el apartado de ayudas encontrara un recuadro donde podrá subir la documentación requerida.
- Alumnos y ex-alumnos de INVESFORD. El alumno deberá presentar una copia escaneada o justificación acreditativa de ser Alumno o ex-alumno de INVESFORD. La presentación de la documentación se realizara en la inscripción o matriculación, en el apartado de ayudas encontrara un recuadro donde podrá subir la documentación requerida.
Las ayudas a la matrícula no son acumulables entre sí. En el caso de optar por una ayuda, esta se aplicara sobre el coste total del curso haciéndose efectiva en la pasarela de pago.
Una vez completada la matriculación INVESFORD comprobará la documentación aportada por el alumno para su verificación y apertura de expediente, en el caso de encontrar algún error o irregularidad en la documentación nos pondremos en contacto con el alumno para subsanar la incidencia, si esto no fuera posible INVESFORD aplicara las normas específicas para cada caso (ver Normas de Organización ).
Formación Bonificada
• La bonificación aplicada podrá realizarse a través de Acciones Formativas o bien a través de Permisos individuales de Formación (PIF), en función de las necesidades de la empresa y de los requisitos establecidos por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo.
• Los destinatarios finales de las acciones formativas han de ser trabajadores por cuenta ajena.
Consulte los plazos de tramitación de la bonificación ANTES de matricularse al curso.
• Si usted desea que la Fundación INVESFORD se encargue de los trámites de la bonificación, esta gestión supone un incremento de un 10% de la matrícula, importe que también será bonificado. Para ello, tras haber consultado los plazos de tramitación debe realizar la matriculación a través del formulario ” Matrícula Bonificación Empresa”,en el cual en el primer apartado matriculará al alumno adjuntando la documentación personal requerida para la realización del curso y en el segundo apartado adjuntará la documentación de la empresa para la presentación y tramitación de la bonificación a FUNDAE. Una vez presentada recibirá un correo con un enlace a la pasarela de pago para realizar el mismo como matricula ordinaria del curso y un número de cuenta para realizar una transferencia o ingreso de la cantidad equivalente al 10% del curso por la gestión realizada por INVESFORD.
PARA MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGAR LA DOCUMENTACIÓN A RELLENAR DIRÍJASE A: