Fundación Investigación Socioeconómica, Formación y Desarrollo mediante colaboración Universidad y Empresa

Fundación INVESFORD

La Fundación Invesford es una organización sin fin de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general:
FORMACIÓN Y PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN.

" La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia "

(John Ruskin)

Actividades

• Fomentar, desarrollar y garantizar  el acceso a la educación, así como la ampliación del conocimiento a través de la ayuda al estudio, la docencia, la investigación, bien con fondos propios, o bien participando, colaborando e informando de cualesquiera programas de ayudas y becas otorgados por las administraciones públicas o entidades privadas, de ámbito local, autonómico, estatal o de la Unión Europea.
  • Establecer vías de comunicación y diálogo entre las empresas, y la sociedad en general que permitan satisfacer las necesidades comunes de unas y otras, tratando cualquier asunto o materia de actualidad e interés social, económico, científico o técnico, proponiendo soluciones eficaces y fijando objetivos y metodologías comunes.
  • Promocionar y fomentar la educación, la ciencia y  la cultura, mediante la publicación y divulgación de estudios e investigaciones relacionados con los fines fundacionales,  ya sea por si misma o en colaboración con instituciones públicas y privadas, especialmente todo lo relativo a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación
  • Realizar por sí misma o conjuntamente con cuantas entidades deseen colaborar,  conferencias, congresos, seminarios, cursos y cualquier otro tipo de acción formativa.
  • Facilitar y promover una mayor integración de los estudiantes universitarios en el mercado laboral, colaborando con cualesquiera otras instituciones, corporaciones, entidades y asociaciones de naturaleza pública o privada especialmente dirigidos a aquellos colectivos con mayores dificultades o que presenten una mayor vulnerabilidad.
  • Participar, estimular, apoyar y de cualquier otra forma intervenir, favorecer y formar parte de proyectos de cooperación internacional con otros países, organizaciones, instituciones públicas o privadas cuyos objetivos sean afines a esta Fundación.

Marco de actuación

• La Fundación INVESFORD sirve de puente y enlace entre la Universidad y la Empresa, para el desarrollo de proyectos en España o en el exterior, en colaboración con empresas, académicos o grupos de académicos, en particular en el ámbito de la investigación socioeconómica.
  • Cuenta con un equipo ampliamente experimentado en los campos de la formación especializada y de la investigación.
  • El ámbito de actuación de la fundación es nacional e internacional, fundamentalmente vinculada a las relaciones con latinoamérica.
  • Presidente

D. Jordi Montserrat Garrocho

• Secretario Patronato

D. Antonio Muñoz Martínez

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

COLABORADORES