II Congreso Internacional de Psicología de la Música y la Interpretación musical

0,00270,00

Madrid, 16, 17 y 18 de septiembre de 2020

Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación Musical (AEPMIM)
Programa de Psicología y Música (UNED)


Bienvenidos a la página de Inscripción

Bienvenido a la página de registro

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Información Congreso

Congress Information

    Presentación

    La Asociación Española de Psicología de la Música y la Interpretación musical (AEPMIM) se fundó en 2015 para reunir a investigadores, músicos y educadores musicales de todo el mundo, en especial de España, Portugal e Iberoamérica, con el propósito de compartir las últimas investigaciones. en el campo de la Psicología de la Música. AEPMIM ha establecido vínculos con diversas asociaciones de América Latina, como SACCoM, PSICMUSE y ABCM, además de asociaciones con las asociaciones mundiales más importantes, como ESCOM y SEMPER.
    La Universidad Nacional de Educación a Distancia (España), ofrece formación en Psicología y Música desde hace más de 20 años, a través de sus diversos Cursos de verano, programas de Enseñanza Abierta y Estudios de posgrado (Títulos propios), siendo la principal universidad pública de España en ofrecer de forma continua formación en este ámbito.

    Este congreso tiene como objetivo prioritario acercar la Psicología a los profesionales de la música (intérpretes, creadores, docentes …) y presentar a los profesionales de la Psicología las últimas investigaciones y experiencias profesionales en el campo de la Psicología de la Música. Es en definitiva una propuesta interdisciplinar que sin duda resultará enriquecedora para los participantes en este congreso.

    En el congreso se ofrecerán conferencias, simposios, y comunicaciones libres (orales, escritas o en videograbación). Por otro lado, las actividades de networking, los talleres y las actuaciones musicales con un carácter interactivo, las herramientas que requieren una mayor comprensión de la realidad educativo-musical, mejorar la eficacia docente y promover el desarrollo personal y profesional de estudiantes y profesores.
    El congreso podrá seguirse presencialmente, y también en formato virtual (se emitirá en directo y en diferido a través de internet).

    Programa

    El programa definitivo solo estará disponible unas semanas antes del congreso, debido a que estamos abiertos a la participación de todas aquellas personas que deseen compartir sus contribuciones científicas y/o experiencias profesionales. Hasta ese momento iremos actualizando el programa provisional, que se puede ver desde aquí

    ver programa provisional.

    Listado de temas que se tratarán en el congreso

    El congreso pretende abarcar los temas de mas interés y actualidad en el campo de la Psicología de la Música
    y la Interpretación musical. Entre los temas que son centro de interés en este congreso se encuentran los siguientes:
    • Percepción y cognición.
    • Ejecución y creación.
    • Educación, enseñanza y aprendizaje.
    • Desarrollo evolutivo.
    • Diversidad funcional y social.
    • Perspectivas de investigación intercultural.
    • Salud y Bienestar.
    • Tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

    LA INSCRIPCIÓN PRESENCIAL INCLUYE:

    • – Documentación oficial del congreso y asistencia a sesiones.
    • – Acceso al “Congreso virtual” (grabaciones de las actividades).
    • – Cena de Gala del Congreso. Comidas y “Coffee Break”.
    • – Certificado de asistencia, en papel.
    • – Traducción simultánea en las sesiones plenarias.
    • – Posibilidad de presentar trabajos (máximo dos trabajos como primer autor y participación en un máximo de cuatro) y certificado de trabajos presentados (uno para cada autor inscrito).

    LA INSCRIPCIÓN VIRTUAL  INCLUYE: 

    • – Documentación oficial del congreso en formato electrónico
    • – Asistencia a las sesiones a través de internet (directo o diferido).
    • – Certificado electrónico de asistencia.
    • – Posibilidad de presentar trabajos en formato de videograbación y certificado de trabajos presentados (uno para cada autor inscrito en el congreso).

    CÓMO REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

    La gestión administrativa y económica de este Congreso la realiza la Fundación INVESFORD.

    La inscripción se realiza ONLINE y el pago de correspondiente (en funcion de la fecha de inscripción y de la del tipo de inscripción) puede realizarse mediante tarjeta (crédito – débito) o mediante transferencia bancaria.

    PASOS A SEGUIR:

    • ►Elegir una opción de inscripción en el desplegable.
    • ►Aparecerá el precio de la elegida.
    • ►Pulsar el botón de inscripción
    • ►Rellenar el formulario de inscripción.
    • ►Adjuntar la documentación necesaria según tipo de inscripción.
    • ►Aceptación de Política de Privacidad y condiciones Generales
    • ►En el caso de solicitar Factura a un nombre diferente del solicitante, rellenar los espacios “solicitud bonificación empresa”
    • ►Pulsar enviar solicitud de inscripción
    • ►Recibirá diferentes correos que le guiaran hasta la aceptación de la inscripción y como resultado el acceso a la pasarela de pago, donde elegirá el método del mismo.
    DOCUMENTACIÓN A ADJUNTAR EN LA SOLICITUD

    • ► 1 En todos los tipos de solicitud de inscripción: copia Documento de identificación (DNI o similar)
    • ► 2 Dependiendo del tipo de solicitud de inscripción: copia de acreditación o justificación del tipo de solicitud (carnet de Alumno, etc..)

     

    CANCELACIÓN DE INSCRIPCIÓN

    Las cancelaciones requieren ser enviadas por escrito a la Fundación INVESFORD (pmunoz@fundacioninvesford.es)

    Las solicitudes de cancelación recibidas hasta el 1 de agosto tienen derecho al reintegro completo del importe abonado.

    Las cancelaciones recibidas después del 1 de agosto tienen derecho a la devolución del pago pagado, descontando el 25% en concepto de gastos administrativos.

    [/ vc_column_text] [/ vc_column_inner] [/ vc_row_inner] [/ vc_tta_section] [/ vc_tta_tour] [/ vc_column] [/ vc_row]

    Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas y ofrecerle toda la información que necesite.      

    He leído y acepto la política de privacidad**

    **Para poder contactar con usted, enviarle la información solicitada, mantenerle informado sobre su consulta o sobre nuestros eventos y Actividades Formativas propias o en diferentes Universidades o Entidades Acreditativas, marque “He leído y acepto la política de privacidad. FUNDACIÓN INVESFORD se preocupa por la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales. Como responsables del tratamiento de sus datos personales, le informamos que podrá ejercitar los derechos que le confiere el R.G.P.D., conforme se explica en la información adicional a su disposición. Ver política de privacidad completa




    X
    Envíanos tus consultas