Solicitudes

Sistema de Calidad Fundación INVESFORD

La Misión de la fundación INVESFORD consiste en la formación integral del estudiante, para formar a nuevos alumnos con los conocimientos, habilidades y competencias que demanda la sociedad actual.

Sistema de Calidad

Para cumplir esta misión se define la política de calidad, a través de la cual la Fundación INVESFORD se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés: estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas, empresas y sociedad en general, asegurando una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia. Esta política incluye una especial sensibilidad para atender a aquellos que por diversas circunstancias no puedan acceder a centros presenciales, o a los que pudiendo, prefieran optar por soluciones más abiertas e innovadoras que las tecnologías emergentes abren en la red.

El despliegue del sistema de calidad se evidencia en dos acciones:

• La implantación de un Sistema de Garantía Interna de Calidad (supervisado por el Patronato de la Fundación INVESFORD)
  • El sometimiento a unos controles por empresas externas de auditoría y control de calidad, renovando anualmente nuestra Certificación de Calidad.

Los principios clave que orientan el sistema de calidad de Fundación INVESFORD son:

• Hacer posible el acceso a nuestros cursos y  estudios a cualquier persona que con la formación previa adecuada quiera hacerlo y eliminar completamente las barreras de distancia, horarios, lugar, culturales y sociales que lo impidan.
  • Implementar de tal modo los recursos docentes e investigadores mediante el desarrollo de las tecnologías emergentes, que sea posible ofertar una enseñanza de alto nivel, atenta especialmente a los cambios culturales, técnicos y sociales.

Resultados de las acciones y principios implantados por la Fundación INVESFORD:

• Compromiso con el éxito de los estudiantes
  • Personalización de las tareas docentes con el acompañamiento al estudiante a lo largo de su proceso de aprendizaje
  • Atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje
  • Capacidad de respuesta a las expectativas de los grupos de interés (estudiantes, personal docente e investigador, personal de gestión y administración, administraciones públicas y sociedad en general)
  • Oferta de cursos y programas que atienden las necesidades de la sociedad
  • Esmerada atención a la calidad de las enseñanzas y los recursos
  • Apuesta decidida por la transparencia a todos los grupos de interés (estudiantes, profesores, trabajadores, empresas, las autoridades y la sociedad en general)
  • Continuas mejoras en relación a la igualdad entre todos los colectivos, priorizando este punto e incluyéndolo en todas nuestras acciones presentes y futuras.

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas y ofrecerle toda la información que necesite.

He leído y acepto la política de privacidad**

**Para poder contactar con usted, enviarle la información solicitada, mantenerle informado sobre su consulta o sobre nuestros eventos y Actividades Formativas propias o en diferentes Universidades o Entidades Acreditativas, marque “He leído y acepto la política de privacidad. FUNDACIÓN INVESFORD se preocupa por la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales. Como responsables del tratamiento de sus datos personales, le informamos que podrá ejercitar los derechos que le confiere el R.G.P.D., conforme se explica en la información adicional a su disposición. Ver política de privacidad completa

Envíanos tus consultas