La Fundación INVESFORD tiene por objeto diseñar, promover y realizar todas aquellas actividades que contribuyan a impulsar la colaboración Universidad y Empresa en la investigación, el desarrollo y la innovación para apoyar la sostenibilidad global con especial atención a la creación de empleo, al impulso de los emprendedores y a la formación para el desarrollo económico.

Beneficiarios:

Se entenderá por beneficiario todas aquellas personas físicas o jurídicas que de modo directo o indirecto se vean beneficiadas por las actividades desarrolladas por la Fundación INVESFORD en el ejercicio de las funciones que le son propias.

Podrán ser beneficiarios de la Fundación INVESFORD:

• Todas aquellas personas físicas o jurídicas en estrecha vinculación con la fundación,  que presten su actividad docente, investigadora o profesional de modo habitual en España, y carezcan de medios suficientes para obtener por sí mismas los beneficios o resultados que persigan.
  • Todas aquellas que a juicio del Patronato, considere ser merecedores de su ayuda por ser de notable  interés científico, cultural, social o económico los trabajos o proyectos que desarrollen.