Solicitudes

Nuestras señas de identidad

Compromisos

Filosofía INVESFORD

Los compromisos y valores de la F. INVESFORD en cuanto a mejora económica, social y cultural se sostienen en el desarrollo educativo e innovación  tecnológica a través de la investigación.

Para ello nuestra aportación está vinculada a la formación de los estudiantes en las competencias  demandadas por la sociedad actual y su incorporación o reciclaje e inserción al mundo laboral.

La F. INVESFORD  se compromete a cumplir con las necesidades y expectativas de todos los grupos de interés implicados en el proceso (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, administraciones públicas y sociedad en general), mediante una formación de calidad que busque la mejora continua y la excelencia.

Nuestro campo de actuación se centra primordialmente en la Formación online buscando soluciones flexibles tanto para el estudiante como para la empresas que necesitan aumentar el grado de especialización de sus trabajadores.

Compromisos:

• Compromiso con el éxito de los estudiantes.
  • Personalización de todos nuestros servicios, tanto administrativos como docentes para apoyar y ayudar  al estudiante a lo largo de sus estudios e inserción laboral.
  • Atención constante a la innovación en la metodología de enseñanza y aprendizaje tanto del estudiante individualmente como al grupo y su entorno,  buscando continuamente la implicación e interactuación de estos.
  • Fomento e impulso del espíritu emprendedor.
  • Oferta de cursos y programas que atiendan a las necesidades de la sociedad.
  • Meticulosa atención a la calidad de los  contenidos, métodos de enseñanza y los recursos.

Disfrutarás en un nuevo concepto de estudio online
No te sentirás solo
Tendrás a tu alcance todos los medios de F. INVESFORD
Tendrás tu recompensa al tiempo y al esfuerzo realizado
Estudiarás donde y cuando quieras
Marcarás tu ritmo de estudio
No te rendirás a mitad de camino
Aumentarás tus posibilidades de empleo

• La transparencia
  • La igualdad
  • El buen gobierno
  • El desarrollo sostenible
  • La calidad
  • La seguridad y la salud en el trabajo
  • El respeto por el medioambiente

Rellene el siguiente formulario y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted para resolver sus dudas y ofrecerle toda la información que necesite.

He leído y acepto la política de privacidad**

**Para poder contactar con usted, enviarle la información solicitada, mantenerle informado sobre su consulta o sobre nuestros eventos y Actividades Formativas propias o en diferentes Universidades o Entidades Acreditativas, marque “He leído y acepto la política de privacidad. FUNDACIÓN INVESFORD se preocupa por la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales. Como responsables del tratamiento de sus datos personales, le informamos que podrá ejercitar los derechos que le confiere el R.G.P.D., conforme se explica en la información adicional a su disposición. Ver política de privacidad completa

Envíanos tus consultas