Solicitudes

Política de privacidad

Política de Privacidad

INFORMACIÓN DETALLADA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

(Actualizada el 22 de octubre de 2018)

En la FUNDACIÓN INVESFORD trabajamos para garantizar la privacidad en el tratamiento de tus datos personales. Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad para informar claramente de cómo recopilamos, utilizamos y custodiamos los datos de las personas que contactan con nuestra Organización

El interesado que facilite a FUNDACIÓN INVESFORD datos de carácter personal a través de esta página web queda informado de que el tratamiento de sus datos es realizado por:

Responsable

El responsable del tratamiento de los datos es Fundación Investigación Socio Económica, Formación y Desarrollo mediante colaboración Universidad Empresa, en adelante F. INVESFORD, cuyos datos se acompañan a continuación:

  • CIF: G-86885381
  • Teléfono: +34 91 351 18 36 / +34 91 428 61 99
  • Correo electrónico: fundacion@fundacioninvesford.es
  • Contacto: dpd@fundacioninvesford.es

Finalidad

Sus datos personales serán tratados para la gestión de las siguientes finalidades, en función del motivo por el que nos los hayas facilitado:

  1. Contactar con el remitente de la información, dar respuesta a su solicitud, petición o consulta y gestionar la publicación de consultas y comentarios y hacer un seguimiento posterior, como a su vez informar de posteriores cursos de su interés.
  2. Gestionar, en su caso, la participación del USUARIO en las jornadas y cursos cuya suscripción se encuentra disponible en el apartado Formación de la webwww.fundacioninvesford.es o en el Campus Virtual (Plataforma de Estudio) www.campus.fundacioninvesford.es o en www.campusuniversidadempresa.com
  3. Gestionar, en su caso, su pedido y llevar a cabo la prestación contratada por el USUARIO, su facturación y cobro.

Dichos datos no serán tratados para la adopción de decisiones automatizadas o para la elaboración de perfiles  automatizado diferentes a los productos o servicios específicos que usted pudiera haber seleccionado previamente.

Los datos personales facilitados serán conservados por esta Fundación  mientras no se solicite la supresión de los mismos por parte del interesado, salvo en los servicios en los que expresamente se indique un plazo diferente.

En caso de haber aceptado expresamente el tratamiento de sus datos con fines comerciales, sus datos personales serán incluidos en una base de datos de gestión comercial que tiene por finalidad el tratamiento de los mismos, con la finalidad de remitirle, incluso por medios electrónicos, información de los productos o servicios prestados por esta Fundación de manera total o intervenga en la producción o servicios a ofrecer.

Duración del tratamiento de datos

Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, con un plazo máximo de un año.

Los datos para el envío de comunicaciones referidas a jornadas, cursos, eventos formativos y publicaciones serán conservados indefinidamente hasta que, en su caso, nos manifiestes tu voluntad de suprimirlos.

Legitimación

La base legal para el tratamiento de los datos personales es la ejecución del contrato y prestación, en su caso, del servicio solicitado por usted

La base del envío de comunicaciones informativas a usuarios es el consentimiento que se ha solicitado, pudiendo ser revocado en cualquier momento.

Destinatarios

No se cederán los datos facilitados a ninguna empresa o entidad salvo que se indique expresamente en las condiciones particulares que procedan en relación con un servicio o producto en concreto. No obstante lo anterior, los datos serán objeto de cesión en los supuestos legalmente previstos en la normativa de aplicación.

Derechos

Usted puede ejercitar sus derechos, que son:

  • Derecho a solicitar el acceso a sus datos personales.
  • Derecho a solicitar su rectificación o supresión.
  • Derecho a solicitar la limitación de su tratamiento.
  • Derecho a oponerse al tratamiento.
  • Derecho a la portabilidad de los datos.
  • Derecho a retirar el consentimiento prestado.
  1. Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la Entidad estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
  2. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. En este caso, la entidad, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
  3. Si ha otorgado su consentimiento para alguna finalidad concreta, tiene derecho a retirar el consentimiento otorgado en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.”

Asimismo, y en determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación al tratamiento de sus datos, en cuyo caso, únicamente serán conservados para el ejercicio o la defensa frente a posibles reclamaciones ante la Agencia Española de Protección de Datos.

Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, debe dirigir un correo electrónico a dpd@fundacioninvesford.es, indicando como asunto “protección de datos”. Con independencia del medio utilizado, en su solicitud deberá indicar el derecho que desea ejercer y habrá de identificarse convenientemente, aportando una fotocopia de su Documento Nacional de Identidad o documento similar para acreditar su identidad.

Asimismo, le informamos que puede presentar una reclamación ante:

La Agencia Española de Protección de Datos:

www.sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/

Autoridad de Control en materia de Protección de Datos:

www.agpd.es.

En cumplimiento de lo prevenido en el artículo 21 de la Ley 34/2002 de servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico, si usted no desea recibir más información sobre nuestros servicios, puede darse de baja en la siguiente dirección de correo electrónico de la entidad, indicando en el asunto “No enviar correos”.

Procedencia de los datos

Los datos personales que tratamos en Proyectos y Excelencia proceden directamente de usted, y se trata de datos que se pueden considerar como no especialmente protegidos:

  • Datos de identificación
  • Códigos o claves de identificación
  • Direcciones postales o electrónicas
  • Información comercial
  • Datos económicos