Best Seller

Delegado Protección de Datos DPD

1.100,00

Una de las novedades del nuevo Reglamento de Protección de Datos es la obligatoriedad de designar un Delegado de Protección de Datos. Para acreditarse como Delegado de Protección de Datos ante la AEPD (Asociación Española de protección de Datos) y ENAC, es necesario realizar una formación específica y reconocida por una entidad de Certificación de acuerdo a la experiencia profesional y formación previas del candidato.

La AEPD delimita de manera específica las exigencias mínimas  en cuanto a contenidos ( 3 Dominios) y número de horas (180 h.)  para la formación de candidatos sin experiencia.  El curso impartido por la F. Invesford para los candidatos sin experiencia incrementa estos contenidos en ( un 4º Domino) y en número de horas ( en 30 h, llegando a las 210 h.), de tal manera que superado el curso se consiga la certificación para presentarse a la acreditación de Delegado de Protección y un Diploma por haber superado con éxito el curso de 210 horas.

Curso de Prueba URJC

350,00

Aquí una descripción corta del curso.

Curso Superior Universitario de Especialización en Redes Sociales Sociales SEO/SEM

780,00

Este curso estudia las técnicas y procedimientos que tienen por objeto establecer una correcta política de datos personales cumpliendo con la legislación vigente para minimizar los riesgos de sanciones por incumplimiento o cumplimiento defectuosos de las prescripciones legales, al mismo tiempo dar una visión general y sobretodo práctica de la Ciberseguridad para ponerla en funcionamiento en la Empresa.

Matrícula ordinaria: 380€

Este curso es bonificable y cuenta con ayudas

¿Tienes dudas?

Si tienes alguna duda o necesitas más información puedes rellenar el siguiente formulario. Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas y ofrecerte toda la información que necesites.

He leído y acepto la política de privacidad**

**Para poder contactar con usted, enviarle la información solicitada, mantenerle informado sobre su consulta o sobre nuestros eventos y Actividades Formativas propias o en diferentes Universidades o Entidades Acreditativas, marque “He leído y acepto la política de privacidad. FUNDACIÓN INVESFORD se preocupa por la privacidad y la confidencialidad de sus datos personales. Como responsables del tratamiento de sus datos personales, le informamos que podrá ejercitar los derechos que le confiere el R.G.P.D., conforme se explica en la información adicional a su disposición. Ver política de privacidad completa

Envíanos tus consultas